Tartán & Roll Up

28.10.13


Nuevo outfit-post!

Hacía ya varias semanas que no publicaba un outfit en el blog, esta vez os traigo el primero de otoño y además remarcando la tendencia Roll Up, que para quien no lo sepa, es la tendencia de remangarse los bajos de los pantalones.

Yo la he llevado todo el verano, es muy cómoda y queda muy bien con las sandalias, pero ¿Y el invierno?, pues nada más que hay que incluir unos buenos calcetines llamativos, ahora que los enseñas con esta tendencia es un buen momento para comprar unos calcetines con estampados o de colores, podéis encontrarlos en muchas tiendas como Zara o Asos, los que llevo yo son de Zalando, llevo mucho tiempo buscando unos rojos para combinarlos con el pañuelo que llevo, que tiene el estampado que más se lleva esta temporada, además si no sabes como llevar esta tendencia también tienen unos tutoriales para inspirarte con cuatro estilos distintos, Retro, Deportivo, Denim y Ejecutivo, cada uno incluso con el número de vueltas que hay que darle al pantalón.

Espero que os gusten las fotos y el outfit, un besazo y hasta el próximo post!

Camiseta - H&M
Blazer - Emidio Tucci
Pantalones - Zara
Maletín - Vintage
Anillo - Zara
Pañuelo - Tienda Local
Calcetines - Zalando
Zapatos - Zara

You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. que fan soy de dar un aire distinto al look con calcetines de colores y estampados!
    muy fan!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que conjuntado! me encantan los calcetines de colores para los chicos, el mío tiene unos cuantos!
    Estás genial con ese pañuelo tartán que tanto se lleva!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look genial! ¡Nos encanta cómo has combinado la tendencia tartán en este maravilloso outfit! Te esperamos en: www,lulibu.com

    ResponderEliminar