Jimmy Choo SS14

30.10.13




















Nueva colección Jimmy Choo Spring/Summer 2014

Ayer tuve el placer de ver de cerca la nueva colección de Jimmy Choo para la próxima primavera/verano 2014, incluso esta vez pude probarme el zapato que más me gustaba, ya que incluían una colección para hombre.

Según la directora creativa, Sandra Choi, el origen de su inspiración para la colección de hombre, fue la serie de arte contemporáneo "Men in the Cities" de Robert Longo, donde desarrollo la idea de la colección fijándose en las personas de otras ciudades, fuera de las capitales tradicionales de la moda.

En cambio, para la colección de mujer, se ha inspirado en el discurso entre el lado bonito y sensual de la naturaleza enfrentado a las fuerzas defensivas de los elementos, utilizando materiales con colores vibrantes que te transportan a una jungla tropical.


You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Estas guapisimo!!
    Y los zapatos... soonn jfbhuaesbfads
    :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente bellos. Y BIEN diseñados. Esto no quiere decir sólo que sean "bonitos". Es esencial que el centro de gravedad esté bien calculado. Eso distingue a un BUEN zapato de tacón. Ponértelos y q no importen los centímetros. Que te hagan caminar como una diva!!!! Sensual y segura!!

    ResponderEliminar