Los Sims 3 - Evento Blogger

29.7.13


Hola de nuevo chicos! Hay vida después de la MFShow Men! jajaja.

Nunca pensé que a través de mi blog podría asistir a un evento en el que se hablase de los Sims o conocer a personas que trabajan en el juego, todos tenemos un friki dentro, el mío es fan total de los Sims, agradecer a los organizadores del evento que nos mimaron mucho y nos dieron unos regalitos!!

Los Sims, para quien no sepa que es, es un juego principalmente de ordenador, aunque también hay para consolas, consiste en crear una familia o un personaje y manejarlo tu mismo, puedes hacer prácticamente de todo, desde montar a caballo a organizar una fiesta, pero esto no queda aquí, puedes crear casas enteras y cambiar la decoración de otras, los que si saben que es, sois de los que juegan con el personaje o de los que prefieren jugar a construir casas y cambiar la imagen de otros personajes? Yo soy más de lo segundo jajaja.

El juego se divide en varios discos, se venden por separado, hay un disco indispensable que es la base del juego y después van sacando lo que se llaman expansiones, donde van añadiendo mas acciones y objetos al juego inicial, ahora mismo se venden Los Sims 3 y ya hay muchas expansiones en venta, pero dentro de poco sacarán Los Sims 4!

Espero que os gusten las fotos, algunas las he tomado prestadas de Rubén y Nerea (SublimePebblesVintage).

Un besazo, nos vemos en el próximo post y espero que os enganchéis al juego porque merece la pena!


You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. No sabes la envidia que os tengo por ir a un evento de los sims y sin yo estar en madrid T.T a la proxima no me lo pierdo eh! Me encanta el capazo <3

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS!
    me encanta, estas igualitooo!!!

    ResponderEliminar