Making Of SBVP

17.6.13


Como os hablaba en el post anterior, aquí os traigo el making of del shooting en directo que realizamos durante la Saint Brissant VIP Party Experiencie.


Las fotos se publicarán el mes que viene y podréis verlas en la revista Stravagance Magazine con la ayuda de Ouris, nuestros fotógrafos, Raquel Nuñez y Sergio Olmo, que a pesar de la lluvia supieron sacarle el máximo partido a la sesión de fotos, cuando salgan os avisaré y os enseñaré mas cosas ;)

Agradecer a Dina Cerezo y Alba Serrano todo su trabajo como maquilladoras, a Angela Serrano, la ganadora del sorteo de Ouris, por venir y por todas sus fotos de making of, como no agradecer también a mis chicas de oro que viniesen a posar y aguantar el frío que hacía ese día, Marta y Eva que siempre que pueden vienen cuando les propongo algo, Angie que a pesar de conocernos desde hace mucho, empezamos hace poco a estrechar lazos y como no mi querida Ellie, con quien empecé a hablar hace ya mucho tiempo desde la tierra que más ansío visitar y ahora que esta aquí no hay quien nos separe <3

Espero que os gusten las fotitos y nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

9 Alimentaron mi blog

  1. Qué pena no haber podido ir!!Eres muy GRANDE Ale y sé que vas a legar muy lejos!!
    Un besito te veo el miércoles!!
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo me lo perdi=( increible el post! me encantan las fotos Ale,y esos diseños!!!!!!!! espero que disfrutarais mucho.Las niñas guapísimas y el maquillaje impresionante y muy favorecedor.
    Un besazo :)!

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas divertidas
    ademas llevas tus zapatos diy

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada de fotos!! y que modelos más ideales!! las mejores del mundo!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!!!!! con eso lo digo todo un besazo
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  6. Julya - Esas sesiones molan un montón y seguro que os lo pasásteis genial. Las fotos transmiten muchísimo. No te conocía y ya soy una de tus seguidoras. Besitos

    ResponderEliminar
  7. jejeje Que buenas y divertidas las fotos!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!!! alguna te cogeré para cuando me digas que puedo hacer el mio... aquí estoy esperando, jajajaja. Un beso y enhorabuena, me encantaron los diseños, eres lo más.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos de Behind The Scenes! Y estas no son nada menos que geniales
    Un beso

    ResponderEliminar