Respuesta Anónimo

20.4.13



¿Quien no ha recibido un comentario grosero alguna vez en su blog?

Como ya algunos habréis visto en mi twitter, no eres un blogger serio hasta que no recibes un comentario poniéndote verde, ya sabéis como soy, positividad y buen humor.

Pero en esta pequeña nota quería ponerme un poco serio (difícil para mi), enseñaros el comentario recibido y contestar el anónimo, sin más aquí tenéis el comentario:


"Look perfect, solo te falta.....unos MUCHOS kilos de MENOS, un peinado moderno y algo de actitud en la ropa mejoraria mucho.... CLARO DEJAR DE USAR LA GOMINA BARATA HACIENDADO EN EL PELO"


Me gustaría centrarme en el tema del peso, efectivamente tengo unos cuantos kilos de más, pero me gustaría dejar claro que precisamente ese es uno de los puntos fuertes de mi blog, moda para chicos de tallas grandes, hace tiempo que dejé de avergonzarme de mi cuerpo y me acepté tal y como soy y me gustaría que el resto del mundo se diese cuenta de que no hay que estar en la 34 para ir a la moda y lucir tendencias.

Por ultimo, quería acabar diciendo que mi peluquero a trabajado para Revlon en bastantes semanas de la moda y en varias ciudades, es un gran profesional que trata con personas muy importantes dentro de la moda, espero que te guste mi nuevo look que luzco en el próximo post.

Obviamente, después de dejar clara mi postura en el mundo blogger de moda, esta será la primera y la ultima vez que responda a un comentario de estas características.

Estar atentos porque enseguida habrá nuevo post! un besazo!

You Might Also Like

10 Alimentaron mi blog

  1. Muy bien Ale amor!!! Lo primero y lo único que importa es quererse uno mismo y vos además de eso te haces querer x todo el mundo xq sos un encanto de persona, con TU estilo y tu forma de vida.
    Esta clase de "bichos sociales" NO tienen vida propia. Asi que si me lee que se vaya al todo a 100 a comprar una xD sino se la regalo yo... la de un CACAS!!.
    Ale sabes que tenes todo nuestro apoyo y quienes te conocemos te amamos mi pezqueñin y quedate tranquilo q con la tecnologia que hay hoy se puede saber de donde viene ese comentario y denunciarlo, asi q encima de perder tiempo, se comerá un marrón gordo y ahiquiero ver su jeta.
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Es lo que digo siempre: "Hay algunos que dedican a ser jilipollas en tiempo completo". Así que lo mejor es no hacerles caso. Yo, por ejemplo, hago como si ni hubiera visto comentarios asi...gente que no tiene la minica dignidad de decir quien es. Te queremos Ale!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta tu estilo, tu pelo, y tus kilos de mas que son parte de tu personalidad, además, por qué hacer caso a alguien que escribe Haciendado?? qué coj... es Haciendado?? una marca que se ha inventado el anónimo?? y si se refiere a Hacendado, gomina barata sobra, en HACENDADO TODO ES BARATO, y ya lo ultimo "unos muchos kilos de menos" WTF?! Yo creo que tu anónimo necesita un cerebro nuevo y aprender a coordinar las frases.

    Un beso cariñin!!

    ResponderEliminar
  4. No vale la pena gastar tiempo en este tipo de estupideces, siempre igual, bajo los anonimos todos somos fuertes y decimos lo que pensamos (o lo que creemos que puede j*der al otro)

    Ni caso, que esperas de una persona que no se ni escribir la marca de la "gomina barata"...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Pues ole y ole! para esqueleticos cutres ya tenemos a Aless Gibaja! jajaj que le den y Amapolas! eso digo yo que le vaya bonito, suerte en la vida y si no le gusta que no entre a tu blog! Hay gente para todo ... y gente que no sirve para nada!
    =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. En fin, hay que pasar de la gente!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo también he tenido un anónimo parecido!!!! Pasando de todo, cada uno es como es y tu vales mucho!

    Lo mejor de todo es, no dar importancia a la gente que no la merece!

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo muy bien quien dijo "Si nadie te critica es que algo estarás haciendo mal". Parece que siempre hay gente dispuesta a decirte qué mal haces algo, independientemente de que sea cierto o de que te pueda aportar algo. Me consuela pensar que, mientras tú lees el mensaje y le quitas la importancia -ya que no la tiene-, la persona que lo ha escrito se está comiendo el tarro para descubrir nuevas maneras de molestarte. Aplaudo tu actitud.

    Un beso,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar