Shoesaholic

3.3.13


El sábado pasado todos los adictos a los zapatos tuvimos suerte, fuimos invitados al evento Shoesaholic, organizado por nuestras queridas Amelie y Rou en colaboración con Esther Calma! Obviamente no podíamos faltar!

El evento se realizo en una discoteca genial, Bluefields y todo comenzó con una charla de Esther sobre la importancia del zapato de tacón y la obsesión de muchas personas por el, después llego la hora del concurso, llamado "Miss Beauty Shoe", el cual consistía en votar cual de los zapatos que había en una mesa te gustaba más, entre ellos había uno de Angy y otro mío, había tres ganadores y los tres se llevaban algo de Esther Calma, casualmente Angy ganó el segundo premio, que era una sesión de fotos con los zapatos de Esther y yo gané el tercer premio, que era una ilustración personalizada y el primer premio fue para Cristina de "Lo que lleve la Rubia" que se llevó un par de zapatos de Esther!
Menuda alegría nos llevamos, y con tanta euforia (eufooooooriaaaa) empezamos con las fotitos jajaja.

Después no podía faltar el desfile de zapatos, acompañado por el grupo "La Belle Rocks" que le dio un aire totalmente cincuentero, un éxito rotundo.

También pudimos contar con la presencia de la estilista y diseñadora de vestuario Cristina Rodriguez y con la presentadora Alejandra Navas, las dos súper simpáticas!

Espero que os gusten las fotos y nos vemos muy pronto en el próximo post! ;)


MI OUTFIT


Blazer: El Corte Inglés
Camisa: Springfield
Pañuelo: Bershka
Clutch: Blanco
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Anillos: Asos



You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Bonitas imágenes.
    Felicidades por el premio!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! pero que fotos!!! que bien lo pasamos verdad??? jejejeje. Pronto otra.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar