Happy New Year

2.1.13


¡Primer post del año!

El protagonista de este primer post del año, no podía ser otro que el outfit que lleve en nochevieja, casi el mismo que llevé en el vídeo y las fotos que realice con las chicas y que podéis ver en el post anterior.
Quise restarle importancia cambiando la camisa y la pajarita para darle un toque muy Jean Paul Gaultier con esa camiseta de rayas, aunque debo decir que mi idea principal era otra, pero me dió la vena esa que me da siempre y lo cambié jajaja, para rematar el outfit utilicé mi clutch nuevo, inspiración Alexander McQueen, que algunos ya habéis visto por instagram.

Antes de las fotos, os dejo un mini vídeo, aún nos quedan unos días de navidad y he querido aprovechar alguna cosilla que grabamos y que Juliana y Roberto de Life Behavior editaron, espero que os guste el vídeo y las fotos de mi outfit, un besazo y hasta el próximo post ;)



Blazer: H&M
Camiseta: H&M
Pantalones: C&A
Zapatos: Zara
Clutch: Oasis

You Might Also Like

4 Alimentaron mi blog

  1. OHHH!!!! Qué elegancia se respira siempre en tu blog, el video es chilísimo!!! encima en blanco y negro, me encanta!!!!!!!!!!!!!! y qué pasada el vestido con espalda asimétrica.. wow!!!!!! ah y las modelos preciosass, y el modelo que posa al lado del árbol más !!!!!!!!! ;)
    un besote enorrrrrme
    valen

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, me encanta el clutch.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo dije por instagram, y es q me encanta el look!!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, ya te lo he dicho!!el video, la cancion, los estilismos ¡todo es genial! guapísimo y el clutch ya sabes que todas lo adoramos;)un besito

    ResponderEliminar