V Saint Brissant VIP Party Experience

4.12.12


Aquí os traigo unas cuantas fotitos de la Saint Brissant!


Otra edición que viene, pasa y se va con gran éxito, creo que esta ha sido la edición más complicada pero a la vez más completa de todas, esta vez cumplía con más responsabilidades, tuvimos algún que otro contratiempo en el backstage pero gracias a todos pudimos sobrellevar la situación ;)

Decidí llevar dos outfits distintos, uno más casual para el principio del evento, ya que empezaba a las 17:00, y otro más llamativo para el desfile que era a las 20:00.

No puedo escribir este post y no dar las gracias por todas las personas que me han ayudado y que han aportado algo para que todo saliese perfecto, desde los chicos de Saint Brissant, Panambí, los demás diseñadores, mis modelos...etc, muchísimas gracias de verdad!!!

Y a los invitados espero que os haya gustado mi stand y la meriendita que daba! unas cupcakes y tarta de queso hechas por mi y acompañadas de un café calentito, que con el frío que hacía no venía nada mal! jajaja

Una bonita manera de despedir el año, espero que os gusten las fotos y nos vemos en el próximo post ;)

Con Ángela, Amelie y Rou! ;)

Backstage


Desfile





You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Sos el mejor! Divino!! Me mató el negro, supongo q habras cerrado con ese. Precioso!! Seras muy grande.
    Un besazo Ale.
    En cuanto vuelva a Madrid, les paso la info de la cenita.
    Muak,Muak

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. eres realmente impreciosonante no sabes lo que disfrute contg el otro dia eres lo mas cariñooooo lo mas de lo mas!!!!!!!!!!!me encanta
    mil besitos amor!
    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar