Showroom Meme y Nana

22.10.12


Hola de nuevo chicos! esta vez os hablo de Meme y Nana, una firma de ropa para niños ;)

El sábado por la mañana tuve el placer de asistir con Ángela a la cafetería 
"Stracto Experience" (Ortega y Gasset 65), para 

la presentación de la nueva colección de Meme y Nana, una firma de ropa para niños con un estilo mas tradicional y clásico, aunque adaptable a estilos más modernos.



Para este otoño-invierno presenta una colección dividida en cuatro partes, inspiradas en la naturaleza y los colores del otoño-invierno, Escarcha, Níscalos, Moras y Musgo, no sé a vosotros, pero a mi me produce mucha ternura ver toda la ropita de niño, sus abriguitos, las camisas...etc creo que cuando me toque ser padre seré horrible porque no me podré despegar de mi hijo ni de las tiendas de bebes jajaja ah! también decir que todas las prendas estaban hechas con materiales 100% naturales, muy bueno ya que no te arriesgas a que le de alergia ningún tipo de material químico.

Además tuvimos la suerte de disfrutar del tratamiento "manos de seda" gracias a la firma Mary Kay y a la organizadora del evento, Panambí!

En el evento también coincidimos con Amelie, Rou y Roberto, así que fue una estupenda mañana desayunando y compartiendo opiniones sobre la moda infantil!

Os dejo con las fotos del showroom y de mi outfit! hasta el próximo post! un besazo! ;)

Meme y Nana


Outfit

Camiseta: Zara
Cardigan: H&M
Biker: Zara
Pantalones: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Alejandro de Lorenzo



You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Hola Alejandro!
    Gracias por venir y por las fotos!!

    Te sigo ;)

    Bsos,
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar