VFNO 2012

9.9.12



De nuevo un año más, fashionistas de toda la ciudad se reunían en la milla de oro para charlar, comprar y pasarlo divinamente!


Este año fue distinto para mi, en los anteriores me centraba bastante en ir a coger las cosillas que regalaban y sinceramente no disfrutaba todo lo que tenía que disfrutar, así que este año me he centrado en pasármelo genial, darme una vuelta, ver alguna cosilla y como no, disfrutar de la compañía de Ángela y su amigo Joaquin!

En cuanto a las fotos me habría gustado poneros alguna que se centrase en mi outfit y de mejor calidad, de todas maneras creo que se ve mas o menos bien lo que llevaba no? jejeje aproveché la camiseta de cuello desbocado que me puse el último día de la MBFWM y destacar mi clutch! que nació la noche antes cuando me di cuenta de que no tenía uno en condiciones y recordé que guardé el cuero de un sillón que tenía en casa, más unas tachuelas sueltas que tenía por ahí jajaja.


Erase un hombre pegado a un frapuccino jajaja
En el photocall del C.C. ABC

Después de dar una vuelta por el C.C.ABC, nos pasamos por Sherppas, donde un amigo mio, Arquímedes Llorens, presentaba su nueva colección y estrenaba punto de venta! La tienda me pareció super bonita, tenía muchas cosas interesantes y que decir de la nueva colección de Arquímedes! espectacular!




El sillón del que me enamoré :3
Camisa: Springfield
Pajarita: H&M
Camiseta: Zara
Anillo Cruz: Asos
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Alejandro de Lorenzo


Después de cotillear un rato la tienda, decidimos pasarnos por Ramsés, situado en la Plaza de la Independencia, donde nos esperaba Mayte para tomar algo y pasar un buen rato ;)



Y aquí os dejo una foto del clutch para que lo veáis mejor ;)



Espero que os hayan gustado las fotos, un besazo y hasta el próximo post!

You Might Also Like

7 Alimentaron mi blog

  1. wow, mil gracias... para mi es un alago muy importante viniendo de un diseñador tan talentoso como tu... un fuerte abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las fotos! MUAK

    Sigue así Alejandro!
    CARLOS ARNELAS

    EL ARMARIO DE ARNELAS
    www.carlosarnelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que guaposs!!!!me gusta un montón como ibais!!y un 10 para tu clutch!!de verdad que me encanta!!!eres un crack!!;)
    muasssssssss=)

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice Maria, ideales!

    Y el clutch, genial! tengo ganas de hacerme uno parecido! =)

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar