Tendencias P/V 2013 y El Ego

7.9.12

Hola chicos! bueno, creo que ya es hora de actualizar, he descansado un poco y se me van amontonando los temas jajaja.


En primer lugar hacer un mini resumen de las tendencias que han revelado los diseñadores para la primavera verano del 2013.
Es imposible no mencionar primero la cantidad de flores que se van a llevar, desde estampadas en liso en cualquier parte, en relieve o con forma de tocados y diademas, un sinfín de flores y más flores!

Otra de las tendencias que va a seguir dando guerra y que se veía venir es el Peplum, resucitado de la mano de Vera Wang y Jason Wu para la anterior temporada, la hemos podido ver en varios desfiles de esta, desde camisetas de Teresa Helbig, vestidos de Duyos hasta convertido en un original cinturón gracias a DelPozo.

También se han visto millones de transparencias, en espaldas, escotes, faldas...y junto a ellas mucho vuelo y movimiento en los diseños.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la aparición de formas geométricas en los estampados, sobre todo rombos y triángulos, muy curioso la verdad, aunque se seguirá llevando uno de los estampados estrella de la anterior temporada, las aves de todas formas y colores, a parte claro de las ya mencionadas flores ;)

En cuanto a colores, hay una gran variedad, pero resaltar los neones y los pasteles de la anterior temporada junto con los marrones, rojos oscuros y beige de la nueva.


Sobre el Ego, resaltaros los diseños que me han parecido más interesantes, que por cierto no han sido muchos!

Eva Soto Conde me ha fascinado con el volumen y la forma de sus diseños, y no solo por eso si no por sus looks monocolor...



La colección de Isabel Ruiz al principio no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco a sabido ganarme, un estilo bastante retro destacando flores en relieve, pero verdaderamente lo que me ha encantado es el jersey con flores en relieve sobre las mangas, precioso!





Leyre Valiente, haciendo honor a su nombre, ha apostando por una colección muy arriesgada pero con muy buenos resultados, juzgar vosotros mismos...
















































Fotos by Vogue

Esto ha sido todo por esta edición! he acabado muerto, creo que es el año que más tiempo he estado en Mercedes Benz Fashion Week, espero que os hayan gustado mis comentarios y os dejo con una foto que me hicieron para el blog de la revista Rude Magazine sobre el Street Style de MBFWM.

Pincha aquí para ver todo el post

Un besazo!!! y el próximo post sobre la VFNO! ;D

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog