MBFWM 2 Y 3

4.9.12


Aquí están las fotos del dos de septiembre y los comentarios de los dos días, perdón por no actualizar antes pero estaba agotadísimo!


Esta vez, a parte de ir con Mayte y Ángela, vino Marta Kornelski, una de mis modelos y amiga, podéis encontrar su blog aquí! 


En la cafetería del Cibelespacio ;D



Blazer: Zara
Camiseta cuello: Zara
Pantalones: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
(se nota que soy un chico Zara no? jejeje)

En general el domingo fue un día en el que me gustó gran parte de las colecciones que presentaron, si tengo que poner todo en el post va a ser infinito, os pongo lo más destacado para mi ;)

Ana Locking presentaba una colección en la que mezcla formas elegantes y sensuales con accesorios más futuristas, como por ejemplo las sandalias anudadas con cuerdas de montaña en colores fuertes. En general me ha parecido una colección original y muy ponible...





















Ailanto presentaba una colección inspirada en la casa diseñada por el arquitecto Gio Ponti en 1956 para la familia Planchart en las colinas de la ciudad de Venezuela. Como no, no es una casa cualquiera, si no una villa en la que su arquitectura se mezcla perfectamente con la vegetación que se cuela dentro de ella.
En la colección llama mucho la atención sus colores fuertes, estampados de aves tropicales y plantas...
Es una colección muy interesante, aunque no todos los diseños me gustan, una de las cosas que mas me ha llamado la atención es una especie de pañuelo a lo "marinerito" que llevan cosido algunas blusas...




















Otro que cumple diez años sobre la pasarela es Ion Fiz, para esta colección se ha inspirado en Lisboa y en sus cerámicas esmaltadas y estampadas.











































Una de mis favoritas es Maya Hansen, que presento una colección espectacular inspirada en México, en sus costumbres el día de los muertos, sus playas y su vegetación. A pesar de ser una inspiración ya abordada por más personas, a sabido como distinguirse de los demás... y tanto!







































Fotos by Vogue

Estos han sido los desfiles que más me han gustado, en el próximo post os pondré las tendencias resumidas y los diseñadores que más me han gustado del Ego ;) hasta pronto!

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog