MBFWM 1

1.9.12


Aquí llegan las fotitos de hoy en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

Esta vez acudí con Ángela Gómez del blog No me toques las Cupcakes, al final vamos los dos juntos a todos los eventos! jajaja. Como en el anterior post, os pongo una selección de las fotos que nos hicimos y después comento sobre los desfiles ;)

Me encanta esta foto <3 br="br">
Jersey: Zara
Blazer: El Corte Inglés
Shorts: Blanco
Maletín: Vintage
Mocasines: Zara

Desfile Teresa Helbig

Hoy los desfiles han mejorado notablemente, hay propuestas muy interesantes...

Lemoniez se inspira en las mujeres del siglo XX adelantadas a su tiempo, viajeras, escritoras, aviadoras... Me ha llamado mucho la atención la aparición de prendas en un azul muy potente que destacaban totalmente entre marrones, beige, negros y blancos, me han encantado las capitas y boinas que llevaban, también he visto alguna prenda en un tono de rosa maquillaje.















































El siguiente en presentar colección ha sido Davidelfín, siempre tan original, ha presentado una colección muy en su línea, me ha gustado bastante y sobre todo el vídeo que ha reproducido al principio del desfile, en el que, celebrando sus 10 años sobre la pasarela, ha reunido a todas sus amistades, Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, Antonia San Juan y Topacio Fresh.
Es una colección estupenda en la que reinan los grises, blancos y negros, pero sobre todo explota el cereza, frambuesa y rojo, rematando con el estampado estrella de la colección, que a mi me recuerda al típico confeti pero llevado al extremo, y no podía ser de otra forma que rematándolo con cristales de Swarovski...(No sabía que fotos poner porque me gustan todos jajaja)


















































































































AA de Amaya Arzuaga ha presentado una colección con mucho volumen y algunas prendas demasiado sencillas, aunque por otra parte he pensado que había bastantes prendas que con los accesorios adecuados pueden quedar perfectas... 


























Otro de los desfiles que también me ha gustado mucho ha sido el de Teresa Helbig, utilizando colores como el vainilla, rosa palo o el verde y destacando algunos más fuertes en el calzado. Una colección romántica pero fuerte a la vez.



























Juanjo Oliva a presentado una colección más oscura, centrándose del negro al beige ahumado con algunas concesiones al print geométrico, empieza con prendas mas rígidas y cortas y termina con vestidos vaporosos y largos, no es una de mis colecciones favoritas y de hecho pienso que sería mas adecuada para el otoño/invierno, pero es muy bonita.



























Otra colección que se suma a mis preferidas de esta temporada es la de Duyos, que se centra en todas las gamas posibles de rosa, junto con el beige y el amarillo pálido, en cuanto a formas, no podrían ser mejor que inspiradas en los 50´s, 60´s y 70´s...Preciosa.





























Por ultimo, la colección de Miguel Palacio, en colaboración con Hoss Intropía, una apuesta muy interesante en la que en parte se centra en los estampados, podemos encontrar desde barcos de vela, ondas, palmeras... hasta copas de champán.

















































Fotos by Vogue

Mañana nuevo post con más fotos ;) Un besazo!

You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Genial tu outfit para la MBFWM! La coleccion que más me ha gustado de las que nos has enseñado, para mi gusto ha sido la de Davidelfín.

    Un beso!
    Shape and Fashion

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las colecciones! Ah! Y que pinta tiene ese helado!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que ideales ambos jeje..me encantaron tus mocasines!!super chulos!!
    que envidia me dais jeje..me hubiera encantado ir!!me encantaron los diseños de Teresa y de Juanjo Oliva!!
    muasss y por cierto te sigo!!=)

    ResponderEliminar