Echando un Ojo...

19.9.12

Hola chicos!! bueno, hoy actualizo con las cosillas a las que les he echado un ojo para este otoño/invierno, todas son de Zara, ya sabéis que yo soy 100% chico Zara jajaja.
Espero que os resulte un post entretenido y como consejo para vosotros o para vuestras parejas ;)




Empecemos como no, por la tendencia principal este O/I ! el camuflaje! la verdad es que no me gustan muchas prendas que tengan este tipo de estampado, pero esta blazer me encanta!



Un básico! Pantalón negro, estos son skinny (pitillos) son los que más me favorecen, no tengo una estatura muy alta y tengo bastante peso, si me pusiese unos pantalones rectos o los normales parecería mas ancho y mas bajito...



 Estos pantalones me encantan, tienen un tono de verde distinto a los que había visto!

En cuanto a camisas me suelen gustar mucho las de cuello Mao, aunque no puedo dejar pasar una con cuello de polipiel negro ;)



Lo que más suelo llevar son camisetas cómodas pero a la vez que tengan algo que llame la atención, me encantan las camisetas con el tamaño justo de cuello, ni muy pegadas ni escotazo que se te vea todo...



Para no pasar frío por las mañanas o cuando empiece a refrescar más, hay un tipo de chaqueta que me encanta, ya que me disimula muy bien la tripita, yo la descubrí el año pasado en H&M pero este año la ha sacado Zara, y me encantaría hacerme con la de color negro!



Otro tipo de prenda que me encanta y que cumple la misma función que la chaqueta de arriba, son los jerseys finitos y más si son con el cuello "desbocado", para muestra un botón...(aqui)



Aunque para ser sincero, lo que más uso son los cardigan, me parecen super socorridos para cualquier outfit y quedan perfectos! Este también lleva otra de las tendencias mas marcadas, las calaveras! :)



Para terminar el post, llegan los zapatos, bolsos y complementos...

He de decir que soy fan absoluto de los mocasines, creo que es el zapato más cómodo y elegante que hay! este me encanta!



Los bolsos me suelen gustar de mano, aunque obviamente no son nada prácticos para ir a clase...



Ya sabéis que soy un adicto total a los pañuelos/bufandas/ponchos/capas jajaja aunque el año pasado usé dos capas super calentitas, una beige y otra negra, no puse ninguna foto por el blog, espero poner alguna este año ;)



Y la ultima prenda me ha llamado mucho la atención, estos guantes, nunca me pongo guantes porque no tengo ningunos bonitos, menos en alguna ocasión en la que hace un frío horrible y saco los típicos negros.
Tampoco me veo unas manos estilizadas con ellos, me las veo enormes, pero es cuestión de probar... de momento ya me han entrado por los ojos jajaja.



Espero que os haya gustado el post! Un besazo enorme y hasta el próximo post!!!


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog