Encuentro Blogger en Las Rozas Village

13.8.12


Hola de nuevo chicos! toca post con novedades!!! ;D
Este sábado se celebra un encuentro blogger super especial y que mejor lugar para hacerlo que en Las Rozas Village!


Para quien no conozca Las Rozas Village le diré que es un sitio espectacular, cuidando al máximo los detalles y la decoración y colaborando con firmas tanto nacionales como internacionales que ofrecen hasta un 60% en su maravillosas prendas.









Además este verano ha vuelto con su terraza principal, Chic Summer Notes, decorada por Cuca Gracía Llorente con un estilo muy Boho Chic, donde se puede disfrutar de un exclusivo cocktail diseñado por Javier de las Muelas y acompañarlo de la mejor música y unas vistas inmejorables a la sierra de Madrid.
Una de las cosas que más alucinado me ha dejado es la cantidad de talleres que se ofrecen gratuitamente y en lo que te puedes inscribir hasta el 13 de septiembre y que se celebran todos los jueves de 19:30 a 21:30, desde aprender a realizar estampación hasta aprender a cocinar unas exquisitas cupcakes *O*

Esta es la primera vez que voy a participar en un evento para bloggers y me hace muchísima ilusión! Amor absoluto por esta iniciativa jajaja, todo esto gracias a Bro de Roparanoias, Elena de ElenaLoveThis, Ellie de LavieenRouge, Nazz de BeautyBackstage, María de LaPetiteBlonde y Lorena de Conlimónysal, unas super bloggers que se han dejado los cuernos para organizar este evento tan maravilloso, mi gran enhorabuena por la espectacular organización ;)

Por cierto! si queréis seguir los pasos que iremos dando durante el evento podéis seguirlos a través de twitter! desde mi cuenta @Alejandrodelr o desde la de Las Rozas Village @LasRozasVillage y con el hashtag que han creado para el evento! #bloggersLasRozasVillage ;D

Cambiando de tema, mañana tengo otro shooting que pinta muy pero que muy interesante!
Gracias a la estilista Mayte Rodriguez tengo la oportunidad de realizar la sesión de fotos en el maravilloso restaurante Ramses y coincidir de nuevo con el fantástico fotógrafo Jaime Recarte!
Tengo tantas ganas de que lleguen las 16:00h de mañana para empezar la sesión... jajaja Aquí os dejo alguna imagen del restaurante ;)



Ya os contaré!!! espero que os animéis a seguir el evento a través de twitter, un besazo y hasta el próximo post ;)



You Might Also Like

5 Alimentaron mi blog

  1. Hola gupaisimo!!! me alegro de saber que tú también irás :D porque allí nos veremos!!

    HOY en CLU'S CORNER: Quedada Bloguera en Madrid...¿Te apuntas?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojalá quedadas así en Murcia y Alicante. Genial.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! he visto que tu tambien vas a la quedada blogger así que me paso para saludarte!!! un blog muy chulo!!! te sigo!!! :)
    nos vemos el sabado!!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  4. Alejandro!!!!!!! Estoy viendo en todos lados bloggeros que van a ir, y me da una envdia!!!!!! Porque tiene pinta de que va a ser un evento distinto, más informal que por ejemplo cibeles. no sé! ya me contarás!
    QUé tal tus vacaciones?? QUé ha pasado?? Estás desanimado??
    Un beso enorme y de verdad espero que estés mejor!!! :s
    MUAAAAAAAAAAAAAA
    Valen

    ResponderEliminar
  5. Que bien!no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar