Bloggers Las Rozas Village y TVE

19.8.12


Aquí os traigo un pequeño resumen de la quedada blogger y una sorpresa! ;D


La sorpresa es que el sábado salí en un reportaje sobre la primera Saint Brissant VIP Party Experience del programa SoloModa, el reportaje empieza en el minuto 16:22 y yo salgo a partir del 17:10, sinceramente me veo muy raro y con una voz distinta, pero ya se sabe que la tele cambia mucho jajaja.



Y ahora ya os cuanto como fue el meeting blogger ;)

La tarde comenzaba en Plaza de España, donde nos estaba esperando un autocar para llevarnos a nuestro destino, Las Rozas Village.

Sobre las siete ya estábamos entrando y cogiendo en el stand de Peseta que se encontraba en el centro de la placita que hay según se entra, unos maravillosos borsalinos de paja con cintas fluor y de rayas para aguantar el sol, después nos explicaron que podíamos ver las tiendas que quisiéramos pero que no en todas dejaban hacer fotos y nos pusimos a ello!

Ángela Gómez de "No me toques las Cupcakes" y yo que quedamos antes para ir juntos, nos recorrimos todas las tiendas, pasando por Versace, Carolina Herrera, Calvin Klein, Coach, el cual ella adora jajaja y vi más de una cosa que me gustaba, menos mal que no tengo tarjeta de crédito porque estaría fundida ya jajaja.

Entre medias de tiendas y tiendas no pudimos resistirnos a entrar en el Lobby Café donde nos llamaba a gritos un sofá con la bandera británica y cojines con la americana, nos tomamos unos helados riquísimos e hicimos las respectivas fotos jajaja. Después entramos en Imperio Clandestino donde encontré los maravillosos bolsos fluor Satchel de los que estoy completamente enamorado! A Dior pongo por testigo de que conseguiré uno! jajaja y como última tienda visitamos 1927, donde se encontraban prendas y accesorios de varios diseñadores como por ejemplo Chloé, Juicy Couture o Sam Edelman, el paraíso vamos...jajaja.

Para finalizar nos reunimos todos en la terraza más famosa de Las Rozas Village, la terraza Chic Summer Notes, donde tomamos unos cocktails acompañados de un estupendo catering que nos devolvió las fuerzas que habíamos gastado a los largo de la tarde.


Ha sido maravilloso conocer a tantos bloggers, hablar de moda, de las cosillas de cada blog, de cotilleos... en fin, una gran tarde y todo gracias a Bro de Roparanoias, Elena de ElenaLoveThis, Ellie de LavieenRouge, Nazz de BeautyBackstage, María de LaPetiteBlonde, Lorena de ConLimonySal y como no gracias a Las Rozas Village por colaborar con las chicas en este evento en el que han puesto todas sus ganas y fuerzas para que se llevara acabo y tan perfectamente!


Un besazo y os dejo con las fotos ;)




You Might Also Like

12 Alimentaron mi blog

  1. Que divertido!! Se ve que se la pasaron genial!
    Guapo te seguia en face pero no por aqui ahora ya tienes una nueva seguidora! Si tienes un momento pasate por mi blog y me cuentas que tal!! Espero podamos seguir en contacto.
    Kisses by Viki!!

    http://www.itsmystylebyviki.com/

    ResponderEliminar
  2. hola bombón....
    me ha encantado... que chulas las fotos, de los dos, que visión más buena de la quedada. Ojalá tengas mucha suerte, que lo vales (precioso vestido en cuero, tul y plumas) en el mundo de la moda. eres un artista.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos!!! Te sigo!!

    Ana Jiménez
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tirin tirin tirin.. (con música de la pantera rosa) jijij fotos robadas. mañana gran post con mención para ti, por este robo... jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Menos mal encontré tu blog, me he visto la entrevista de arriba, vaya colección tienes (por lo poco que he visto, me ha gustado muchísimo), espero encontrarla dentro del blog, eres todo una joven promesa.. :),ojalá coincidamos en otro evento.
    te sigo
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro! me encanta tu post! jooo, yo con las prisas no pude disfrutar tanto de las tiendas! pero conseguí mi bimba y lola que lo tenía entre ceja y ceja! jaja! será como tu con los satchel!

    Encantadísima de haberte conocido y te seguiré la pista con tus diseños!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. HOla wapo!

    Después de ver tantas y tantas fotos ahora me pregunto ¿Porqué no fui? Laverdad es ques estaba pendiente de un viaje asi que no me puedo quejar ;) pero ya he dicho que a la próxima me apunto de cabeza ;)

    Enhorabuena por ese vídeo de TVE ;)

    Feliz miércoles wapa

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta el posts! que fotos más bonitas!!! Una rabia que no me dio tiempo a hablar contigo, pero Miss Daisy nos habló súper bien de ti y de tus diseños!!! espero que te vaya todo muy bien!! muchas gracias por haberte venido a la quedada y me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien!! te sigo por aquí para ir viendo tus diseños!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un post muy chulo, qué fotos tan bonitas!!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te vi pero no pense que fueras blogger , pense que estabas acompañando a alguien porque no tenia constancia de que fueran muchos chicos al evento!y que buen descubrimiento ,acabo de ver el reportaje y me he quedado con ganas de saber mas de tu coleccion!
    Otra vez será que te vea por ahi en algun evento, una pena no habernos saludado!
    te sigo ya mismo por aqui
    un besito!
    N

    ResponderEliminar
  12. Doy fe de que Miss Daisy nos habló de tus diseños :)
    Un placer conocerte, aunque no pudiésemos intercambiar más que un par de palabras..
    me han encantado tus fotos! a nosotras no nos dio tiempo de tomar helado, ni de hacer esa ruta de tiendas.... el evento me supo a poco!!! :(
    un beso y a ver si coincidimos en otra!!! ;)
    ya te sigo!

    ResponderEliminar