3ª Edición Saint Brissant VIP Party Experience

13.7.12


Hola de nuevo!!! como no, tenía que hacer un post sobre la tercera edición de la Saint Brissant VIP Party Experience!



Como la anterior edición, esta fue un éxito, la pena es que la mayor parte del evento estuve dentro del hotel preparando el desfile y no pude atender a varias personas que preguntaron por mi en el stand, intentaré estar más la próxima vez ;) ya de paso agradezco a Antonio Campos y Javier Cariñena por haber contado conmigo y hacer que el evento se realizase de la mejor manera posible!

Más novedades! Este jueves tuve una sesión de fotos estupenda con la fantástica fotógrafa Lara Curz! con un poco de suerte nos pueden publicar las fotos en una revista online, pero hasta que no nos lo digan en septiembre no podré mostrar las fotos :(, de todas maneras ya tengo pendientes dos sesiones de fotos a finales de este mes!

Ahora me esperan dos semanitas de descanso total en la casa de Salamanca, voy a disfrutar totalmente del jardín tomando el sol, plantando cosillas, cenas al aire libre...<3 bueno y recargando fuerzas, pensando en muchas cosas y preparando otras!!! XD

Os dejo con las fotitos del evento y hasta dentro de dos semanas! ;) un besazo!

P.D.: Estad atentos al nuevo programa de TVE "Solo Moda" que echan los sábados y domingos a partir de las 14:00, puede que veáis una cara conocida ;)

Backstage


Desfile



































El Stand y Entrevista





You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog