Saint Brissant VIP Party Experience

28.5.12




Un post dedicado al próximo evento en el que participaré... 










































Queréis asistir a un evento de moda VIP en el que participo teniendo mi propio stand en un maravilloso ático al aire libre situado en uno de los mejores barrios de Madrid?



COMUNICADO DE PRENSA:

¿Qué es Saint Brissant VIP Party Experience?
Se trata de un evento privado destinado a la sociedad más selecta de la ciudad de Madrid, amantes de la moda, la música y el arte.
Diseñadores con gran trayectoria profesional mostrarán sus colecciones de forma original y atrevida, mostrando un espectáculo digno de ser visto.
La música de la mano de reconocidos artistas no dejará indiferente a nadie, trasmitiendo a todos los asistentes al evento sensaciones que todos debemos llegar a sentir algún día.
La expresión del arte en todo su esplendor será mostrada a base de la proyección in situ de un mural ilustrado por una artista con un exquisito gusto por lo estético-creativo.
Prensa, personal shoppers, bloggers, productoras audiovisuales, fotógrafos de moda, celebrities, etc., tendrán la oportunidad de vivir un momento único.

¿Dónde y cuándo se celebra? 
Un evento de esta índole debe ir acompañando de una localización digna de ser fotografiada. En el Viso, una de las zonas residenciales de más lujo de Madrid, dispondremos de un ático de más de 200m con vistas 360º a la Villa más poblada del país. Para los más curiosos, se encuentra en la Plaza de María Guerrero, 5, Madrid. Y se desarrollará el próximo sábado 2 de Junio, entre las 18:00h y las 00:00h.


El Evento
Los asistentes estarán invitados a un seductor cóctel, donde podrán disfrutar de:
-Servicios de diferentes variedades de canapés.
-Diversos cócteles combinados con Ron Santa Teresa
-Una variedad de cócteles de Seagram´s Gin.
-Servicio de barra con diversas bebidas espirituales.

Espero que este sábado no tengáis nada que hacer, porque este evento, sinceramente, pinta muy pero que muy bien.
Si queréis asistir y ya de paso, hacerme una visita, enviarme vuestros nombres completos a este email: alejandrod.lr@hotmail.com , y así podré agregaros a mi lista de invitados, aunque daros prisa, solo tengo hasta el miércoles para enviar mi lista ;)



En cuanto al desfile benéfico del viernes, deciros que salió genial, de momento lo único que os voy a enseñar es esta foto que encontré ayer buscando a lo tonto por internet, en una página web de noticias en inglés :D


En cuanto tenga material de mejor calidad sobre los vestidos lo subiré al blog, esta semana ya la tengo completita, ya iréis recibiendo noticias ;D

Un besazo!!


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog