Country House

16.3.12


¡¡¡Hola de nuevo bloggers!!! siento el espacio tan grande entre post y post pero últimamente he estado muy ocupado, entre las clases, nuevos proyectos y demás...pfff, pero sobre todo ¡¡¡los días que he pasado en una casita rural con mis amigos!!!



¡Me lo he pasado absolutamente genial! creo que no me he reído tanto en mi vida. Empezamos a organizar el viaje unas semanas antes buscando una casa por internet, encontramos varias muy interesantes, pero finalmente nos decidimos por una casita situada a unos kilómetros de Rascafría, el problema es que esos kilómetros los teníamos que hacer andando con las maletas, pero bueno, no era tan grabe, también nos pusimos de acuerdo con la comida, quien compraba que y demás.

Finalmente llego el día de irnos, quedamos en Plaza Castilla para coger el autocar que salía de allí directo a Rascafría, según llegamos pudimos comprobar que esos kilómetros con todas las maletas cargadas hasta arriba de ropa y comida, si costaban más de lo que habíamos pensado jajajaja, ¡eso era todo un show! jajaja pero llegamos sanos y salvos a la casa ;).

Los días que hemos pasado allí han sido un sin fín de fotos, risas, tonterías, paseos en bici,...en total, una genialidad, y me llevo una gran recuerdo de todo esto, ya que también era una especie de viaje de fin de curso, os quiero mucho chicos y espero realizar muchos más viajes como este con vosotros.

Pronto nuevo post-outfit!;) Un besazo!

Tuvimos una especie de Pijama Party XD nos peinamos, nos arreglamos las uñas...



<3

You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Unas fotos muy bonitas :) un besito
    te seguimos ^^

    ResponderEliminar
  2. ooooh!que boniiito alejandro!!!!!!!la verdad que si lo pasamos muuuy bien!espero que se repita dentro de no mucho!!!!!!eres un amor!y vago!!jijiji...muuua

    ResponderEliminar