Dark Winter

17.2.12


Hola de nuevo!!!! Ya que hoy he salido antes de clase me he dado una vuelta por el centro con mi madre para comprar el material que me falta de los vestidos del desfile, ha sido un tanto desesperante! en toda la zona de Pontejos, Cobian...etc todas las plumas blancas o negras estaban agotadas o quedaban muy pocas, he mandado mensajes, tweets y solo me ha faltado mandar señales de humo para encontrar a alguien que supiese de algún sitio donde pudiese encontrarlas! Gracias a todos los que me han intentado ayudar!



Menos mal que improvisar no se me da tan mal como pensaba... hace relativamente poco vi una mezcla de materiales muy interesante y que pensaba que no iba a quedar bien, pero finalmente me he decidido a comprarlos, hasta ahí puedo decir jejeje.

Y el gran notición del año!!! tengo un Ipad!!!! llevaba mucho tiempo queriendo uno y como mi madre y yo somos iguales, (funcionamos a venazos) pues a mi madre le dio uno el martes, y el miércoles ya estábamos comprandolo jajaja aún no he metido muchas aplicaciones pero estoy en ello! Si me podéis recomendar alguna os lo agradecería ;D

Aprovechando que el miércoles salimos a comprar el Ipad, nos pasamos por algunas tiendas, ¡Que peligro tenemos! y hoy también hemos aprovechado!.
Una de mis nuevas adquisiciones es el maxi cardigan gris que llevo en las fotos, lo encontré de casualidad, de esto que miras en la única barra de perchas que queda ya de las rebajas y tachán! Es super cómodo y me viene genial para disimular un poco mis quilitos de más.
A parte del maxi cardigan me compré también un pañuelo, y hoy me he comprado un trench de Zara en crudito-grisáceo, muy bonito y ponible!

A lo Pretty Woman :D


Tengo nuevas noticias sobre mi desfile! Ya me han pasado la invitación, si alguien quiere venir a verlo, dejarme un comentario con vuestro email ;) ¡Daros prisa que tengo un número limitado de invitaciones!


Un besazo!!

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. me mola el look...jjj pero sabes que me ha gustado esa cruz que llevas en la mano...? es un anillo? "si es asi...me encanta".... bueno y el aparatito ese ya eres el segundo en esta semana que me lo pasa por la cara...os odio... yo tambien quiero uno... jjj y seguro que me va a encantar ese invento... de plumas y materiales varios...

    ResponderEliminar
  2. mirale que puto con un iPad el niño ¬¬
    yo no me lo quiero comprar, que eso es un vicio... cuando lo tenia mi bro me pasaba el dia jugando con el al worms armageddon (bajate ese juego xD) es bestial :D

    besosss

    -maxx

    ResponderEliminar