Ciao 2011!

30.12.11



Este año se despide con una gran noticia, como comentaba hace unos días por mis redes sociales, han publicado la foto de Angela con mi vestido en ELLE.es! ha sido una gran noticia! si queréis verlo más a fondo entrar aquí!



Y para acabar el año voy a publicar otro DIY, esta vez he querido hacer algo especial para mi madre, este año se celebra en mi casa y quiero que todo sea absolutamente perfecto, creo que he dicho ya muchas veces que a parte de ser su hijo soy su personal shopper y estilista jajaja, es lo que tiene tener un hijo al que le encante la moda, para rematar su outfit compuesto de pantalones de cuero negro, zapatos de tacón negros y grises y camiseta plateada, con plumas que me sobraron de los vestidos, una cadena que no usaba y cuentas he fabricado un collar:

Materiales
1º: coser las cuentas a la cinta de las plumas.
2º: Después de coser todas las cuentas, doblamos por la mitad la tira de plumas y la cadena para encontrar el centro de ambas.
 3º: coser la una con la otra.


Y el resultado os lo enseñaré con las fotos de noche vieja! incluyendo mi outfit claro! ;D

Este año a sido muy especial para mi, he podido cumplir alguno de mis sueños, he realizado dos desfiles, mis dos primeros desfiles, conocido a muchas personas increíbles, realizado mi primera colaboración con una amiga y blogger, asistido a la Cibeles Madrid Fashion Week (ahora llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), uno de mis diseños ha salido en ELLE.es y a raíz de estos acontecimientos muchas personas me han preguntado si tengo web o venta online, algo que no podía imaginar nunca y que muy pronto se hará realidad, espero que este año que entra, sea igual o si puede ser mejor que el 2011, os deseo lo mejor para este 2012 que nos espera con mucha ilusión, proyectos y grandes momentos! Un besazo y os veo en el 2012!
 

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. tienes unas ideas muy chulas en el blog!! te sigo desde ya un beso y sigue asi!!
    y por supuesto feliz entrada de año
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar