The Christmas Tree

15.12.11

 

Hola chicas/os!! ya tenía ganas de poner fotitos del árbol de navidad de este año, así que el outfit de hoy os lo enseño en casita con el árbol de fondo, este año he querido renovar un poco la decoración incluyendo hojas secas por todos los lados y la verdad es que el resultado me ha encantado, para rematar, aunque no se aprecia en las fotos, compré un spray de purpurina dorada y rocié todas las hojas con el, ha quedado genial!



El look se compone de cardigan marrón, camiseta beige, vaqueros, calcetines marrones, mi chaqueta de cuero de la que ultimamente no me puedo separar, cuello de lana y zapatos negros, menos mal que me ha dado hoy por ponerme el cuello de lana, no recordaba lo bien que abriga! perfecto para el tiempo que hace ultimamente, un frío que pela! jajajaja

Como habréis observado he decidido cambiar de look! ya me estaba cansando de llevarlo siempre igual, lo mas seguro es que vuelva al look anterior dentro de un tiempo, pero me apetecía cambiar para las fiestas, hay varias opiniones, desde que me queda muy bien hasta que me queda bien el corte pero el color no... ¿que opináis vosotros?

También he cambiado la cabecera del blog por otra más adecuada a las navidades! ;D






Otra novedad es la aparición de uno de mis diseños en uno de los post especiales de navidad del blog de mi compañera, Angela de  "MadamedeRosa" !!!! las fotos son increíbles, la elección de los complementos no podía ser mejor y claro esta, ella lo ha lucido estupendamente, le queda como anillo al dedo, felicidades por esas pedazo de fotos, obra de Pitimini Rose y Lucía Paredes, podéis verlas todas aquí, a mi la que mas me ha gustado es esta:


Espero que os haya gustado el post! la semana que viene ya me dan las vacaciones! que ganas tengo! a ver si escribo más veces! hasta la próxima!!! Un besazo!!

You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. yo no tendré árbol hasta que no llegue el 22 a casa... qué ganas de navidad :)
    y el vestido de la última foto es una maravilla increíble *-*

    ResponderEliminar
  2. Cómo está mi blogger preferido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya te digo! En este blog se respira navidad por todos lados! ME ENCANTA! ajajjjaja
    Pues yo te veo guapísimo!!!! No te convence el resultado? Yo siempre que me hago un cambio luego siempre tiendo a querer estar como antes, porque no me acabo de acostumbrar! Pero lo dicho, que yo te veo muyyyyyyyy guapo!
    Le tengo que decir a Paula que se pase por tu blog. La pobre está rabiosa porq el año pasado mis padres tiraron el árbol de navidad porq no había sitio donde guardarlo en la casa!! Y claro, se acaba de enterar y está en depresión por falta-navideña-hogareña. Se ha montado su propio arbolito de navidad con mini bombillitas en la pared, es una curranta la tía.
    Y tu chucho es precioso!!!!!!!! Es blanquito como la mía! Cómo se llama???

    Un beso Ale!!!!!!!!
    Valen

    ResponderEliminar
  3. Que chulas han quedado las hojas doradas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar