Rock in the Dashboard

16.10.11


Hola de nuevo!! hoy os traigo el primer conjunto otoñal y de un estilo mas rebelde, eso si, siempre dandole mi toque con un pañuelito jajaja.



El outfit esta compuesto con ropa que me he comprado por mi cumple, la cazadora negra la llevaba viendo desde hace tiempo en Zara y al final me la compre un día yendo de compras con mi madre, el pañuelo de serpiente también llevaba tiempo queriendo uno para que me hiciese juego con una funda de la Blackberry y bueno los pantalones me hacían mucha falta que de pantalones de otoño/invierno ando escaso, con lo que menos contaba es con el bolso, entre mis planes no entraba comprarme un bolso pero es que es taaan bonito que no pude resistirme, de Zara también claro, yo es que entro en esta tienda y me vuelvo loco jajaja.

Y a parte de la ropita nueva, también llevo unos zapatos "nuevos", resulta que un día, me fui a comprar las reglas que necesito para la clase de patronaje a una tienda especializada del centro y me dio la vena de comprarme tachuelas, en principio eran para la cazadora nueva, pero pensé, "te la acabas de comprar y ya la vas a liar", así que una mañana eligiendo lo que ponerme, encontré estos zapatos negros que me ponía antes de comprarme los nuevos negros que tengo, entonces como ya no los usaba y tenía otros negros lisos que me podía poner mas veces, se me ocurrió ponerle las tachuelas de alguna manera y... voilà!

El pegamento que veis en la imagen, no lo compréis XD al final para estas cosas es mejor el Superglue de los chinos XD



























































































Mi Lanitas, cada vez que me iban a hacer una foto se ponía por en medio y posaba jajaja al final le hicimos una foto ;D





















































¡Se me olvidaba! voy a hacer otro desfile con mis dos compañeras, pero esta vez es solo de nuestra firma! Enemies! va a ser la misma colección del primero pero ampliada con 5 trajes más, muy pronto os contaré más detalles ;D.

You Might Also Like

4 Alimentaron mi blog

  1. Me encanta como te han quedado los zapatos!!

    Por cierto, quería seguirte pero no me sale el botón de participar. De todas formas, te invito a que te unas a mi blog y así me avisas cuando lo tengas arreglado y te sigo. Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos ideales!!! y las fotos también en la que estas conduciendo son bien de celebrity!!! como siempre precioso!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!!! Me gustan mucho!!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese pañuelo y la idea de las tachuelas también, que por cierto vienen con más fuerza ;)
    So cute Lanitas!!!
    Besos
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar