VFNO 2011 Madrid

13.9.11


¡Ya estoy de vuelta! Por fin he terminado los exámenes, todo ha salido como me esperaba, ¡genial!, muchas gracias por vuestro apollo!!! y estos últimos días los estoy intentando disfrutar al máximo para que no me de una depresión post-vacacional jajaja, si es que lo mejor es llevarlo con humor, por que si no... mal lo llevas jajaja.



Hoy voy a hablaros de uno de los mayores acontecimientos de la moda en Madrid en el que se puede participar abiertamente, la Vogue Fashion Night Out!.

Este ha sido el segundo año en el que asisto a este acto, realmente son 3 los años que llevan celebrándose, para mi gusto este año a sido un poco caótico, todo lleno de gente, lo que peor he llevado es que fuese tanta gente a la que no le gusta la moda o no siente especial cariño por ella, nada más que van por el hecho de que haya bebidas, catering y música gratis, sin ni si quiera esforzarse por aparentarlo. Para mi es una noche llena de lujo, glamour, buen gusto, personas amables, divertidas, pero básicamente lo que me he encontrado este año ha sido, como he dicho antes, mucho caos.

Pero como digo siempre, hay que buscarle el lado positivo a todo, que fue lo bien que me lo pasé, la buena compañía, las fotos en los photocall, como la foto que encabeza este post, la cual se tomo en el photocall de Vogue y conocer a Ágatha Ruiz de la Prada!


 
Y hablando de compañía, aquí están mis acompañantes, de izquierda a derecha, Gadea, Pili, Niko y yo, los tres de mi curso de confección y moda ;D

En la puerta de Dior había dos carritos, uno de algodón de azúcar y otro de palomitas, me parecieron super monos jajaja, por supuesto hicimos cola para comernos estas dos delicatessen jajaja.
El ambiente en la pequeña plaza de El Corte Inglés era increíble, parecía sacado de un cuento, el carrousel estaba lleno de globos rosas y amarillos, cortinas rosas, personas disfrazadas, algo mágico!

Claro que también había sitio para los stands de bebidas, como el de los mojitos, que con las ganas que tenía de uno me tuve que quedar sin el...jajaja.



Dentro de El Corte Inglés, ofrecían muchas muestras y sesiones de maquillaje, como no aquí esta Gadea probando el maquillaje de Chanel ;D

¡Recuperando fuerzas!


Y para acabar la noche, visitamos Starbucks, ¡Necesitabamos una sobredosis de frapuccino urgente para recuperar fuerzas! y los dueños de Starbucks tuvieron la gentileza de cerrarlo más tarde.

Pensamientos a parte, me lo pase realmente bien! aquí os dejo unas fotos del outfit que llevaba ese día, ya que no se ve muy bien en las fotos del evento.












Supongo que os habréis dado cuenta de que ¡tengo nuevo anillo! bueno en realidad son dos, los llevaba intentando comprar desde hacía mucho tiempo y por fin los he conseguido, don de Asos, al principio tenía miedo de pedir en una web extranjera por que ni si quiera sabía si me iban a llegar o no jajaja, pero lo conseguí!




Los dos anillos son de dos dedos, por que desde que empezó esta moda, caí rendido en ella, el otro, como veis es un ancla dorada, perfecto para los outfits de estilo navy.

Y ya que pedía por internet, pedí estos preciosos zapatos negros de Zara ;D





 Perdón por la calidad de las fotos pero no se que le pasó a mi camara :(

You Might Also Like

5 Alimentaron mi blog

  1. jajajjajajaj cegato perdido??? nuestro topitooo!!!! jajaj cómo molan tanto esos anillos??? y la primera foto es la leeeeechhheeee jaajaj qué buena! Tú!!! con la Ágatha!! qué nivel Maribel!!! vas a ir a Cibeles querido fashion mío??
    un beso!
    paula

    ResponderEliminar
  2. Que maja agatha un saludo xx :)

    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor queiro el anillo Gaga de Asos! me encantaa! siempre me da cosa comprar por pay pal .. Mmm puede que en asos merezca la pena si haces una gran compra... A ver cuando llega a España!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Los efectos de photoshop que usas me parecen excesivos y se notan fácilmente. Tu y tu amiga vais bien vestidos para la ocasión, pero tu amigo es un poco hortera e inapropiado para el evento.

    ResponderEliminar
  5. genial el anillo, me encanta de doble dedoo!
    que buen lo pasaste!

    isbesitos!

    ResponderEliminar