CMFW I

23.9.11


Hola! aquí os traigo una selección de las fotos que me hice en la Cibeles Madrid Fashion Week.

 
A pesar de no entrar a ningún desfile la verdad es que me la pasé bien! no os podéis imaginar la cola que se hace para entrar a los desfiles sin entrada! cuando falta gente siempre dejan pasar a alguien sin entrada pero había personas que se ponían una hora antes del desfile! así era imposible entrar a alguno!

El primer día fui con María, compañera de clase que en poco tiempo se ha convertido en una gran amiga ;D la tengo mucho cariño, es como si fuese una hija mía jajaja a pesar de que solo la llevo un año! y es que cada vez que la veo me dan unas ganas de cogerla por esos mofletillos sonrojados *0*


En el stand de la universidad de la moda, ESNE, podías hacer un diseño con retales sobre un maniquí pequeño y a cambio te regalaban una bolsa con una camiseta de Duyos, lapices e información.
Me hizo mucha ilusión! me recordó cuando era pequeño y vestía a mis muñecas con cualquier tela que encontraba por casa jajaja, aquí tenéis las fotos de mi diseño ;D



































































También pudimos ver a varios personajes del mundo de la moda y de la televisión, por ejemplo nos hicimos unas fotos con Modesto Lomba y con Nuria Roca.
























Y hasta aquí la primera parte de CMFW! en cuanto mis amigas me pasen las fotos que hicieron con sus cámaras publico la segunda parte ;D hasta dentro de poco!!! un besazo!


P.D: Me tengo que comprar una cámara buena pero ya! a ver si veo alguna que me salga bien de precio, si sabéis de algún sitio donde pueda encontrarla ya sabéis ;)



You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog