Ethnic Block

15.8.11


¡Hola de nuevo! Están siendo unas vacaciones bastante buenas a pesar de no visitar la playa, unos días los paso en Madrid, saliendo con mis amigos, yendo de compras y otros días los paso en la casa de Peñaranda, tomando el sol y paseando con el "gordito".



Hace unos días me fui de compras con dos amigos para ver lo que quedaba de las rebajas y como me pasa siempre, al final compro más cosas de la nueva colección que de la antigua, encontré esta camiseta de punto, azul eléctrica, que al principio no me convencía mucho pero una vez pensado el outfit decidí que sería mía, las gafas de sol me encantaron desde el primer momento en que las vi, ultimamente me llaman mucho la atención las gafas redondas y (¡Aleluya!) me pude comprar mis primeras romanas, las encontré en Blanco, entre que quitaron del catálogo de Zara las dos únicas romanas que me gustaban y que no he encontrado unas monas en otra tienda llevo todo el verano con zapato cerrado, el pañuelo me lo compré antes, lo vi hace tiempo en la pagina web de Zara, me esperé a las rebajas y allí estaba, rebajado jajaja.


Mañana espero tener suerte y encontrar una blazer en azul turquesa también de Zara, de la cual me enamoré el día que me fui de compras con mis amigos, pero no tenía suficiente dinero en ese momento y la tuve que dejar en su perchita, que pena me dio jajajajaja.
Y después de todo esto me tendré que poner a estudiar para recuperar lo poquito que me quedo del curso, menos mal que después de los exámenes viene la Vogue Fashion Night Out y desconecto otro poco.


Como veis he cambiado el aspecto del blog, inspirado en los colores que puse en mi habitación de Peñaranda, espero que os guste esto y las fotos con el nuevo outfit ¡muchos besos a todos!



Lanitas estaba feliz, le encanta corretear por el campo y cazar bichos jajaja



You Might Also Like

4 Alimentaron mi blog

  1. me gusta la combinacion rojo+ azul! si señor! un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. SEX SYMBOL!!!! has cambiado el diseño del blog no?¿?¿? ME GUSTA!:D Qué guapo, me encantan las sandalias. QUÉ POCHOLO ES EL "GORDITOO"!!!! jajaja qué mono!!!:)
    Un besote!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Que guapo. tu look es genial me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. I like your scarf, the colors are awesome together =) nice blog ! Greetings from Italy

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar