Dog´s Love!! ♥

11.7.11


El jueves por la noche, preparaba una pequeña maleta con mi madre para irnos un día a la casa de Peñaranda de Bracamonte, limpiar, poner la piscina, en fin, preparar todo para los 15 días que vamos a estar allí, los cuales los empezaremos con una barbacoa familiar, ¡Dior mio! ¡Otra vez me voy a saltar la dieta! jajajaja, por supuesto mi perrito se vino con nosotros, no hay nada mejor para él que corretear por el campo, se llama Lanas y tiene 7 añitos ;D.


Lo que tiene dormir en un sitio más rural es que a las ocho de la mañana te despierte el ruido de una cosechadora junto con los gritos de los que están al mando, mi madre y yo como no estamos acostumbrados, al principio nos asustamos! jajaja.

El día empezó en un bar de una de las plazas centrales (hay dos), después de desayunar, hicimos varios viajes, entre ellos a comprar el pan, a la tienda de Orange a ver si le dan ya la Blackberry a mi madre y a comprar la piscina. Después decidimos darnos un pequeño capricho y cogimos el coche hasta Santa Marta para darnos una vuelta por un centro comercial a ver las rebajas, al final caímos en la tentación y nos compramos algún caprichito, me encanta hacer de Personal Shopper para mi madre, me lo paso pipa XD, se compró una falda larga color mostaza, 2 camisetas de tirantes, una camiseta beige con flecos monísima, unas manoletinas estilo Chanel, en color nude, acolchadas y con la punta en negro y algún que otro complemento, todo en Stradivarius, yo no me compre gran cosa, unos shorts de color marrón clarito y 3 camisetas, una blanca básica y las otras dos a rayas (una en naranja y blanco y la otra es la de las fotos), todo en Zara.

Para comer decidimos volver a Peñaranda y hacerlo en el jardín mientras llenábamos la piscina. Por la tarde limpiamos un poco y nos fuimos a dar una vuelta, es cuando mi madre me saco estas fotos, por desgracia soy muy despistado, así que me llevé la cámara sin batería y me las tuvo que hacer con la Blackberry jajaja perdonadme la mala calidad de las fotos ;)






Gafas de sol: Rayban Vintage
Pañuelo: Bershka
Camiseta: Zara (New)
Shorts: H&M
Bolso: SB Vintage
Calzado: Asos 
 *****************

Acabo de leer ahora mismo que ya se empieza a preparar y ultimar detalles de la Vogue Fashion Night Out! toda la información aquí:  http://www.vogue.es/fashionsnightout

You Might Also Like

10 Alimentaron mi blog

  1. GENIAL POST!

    ACABO DE DESCRUBIRI TU BLOG Y ME ENCANTA! TE AGREGO TE SIGO!

    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los comentarios!

    PD: Tienes razón. Los chicos de las bodas son muy sosos. ¡Ojalá fueran todos distintos!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!!!!! Que curioso lo del desfile!!! jajajaja Menuda coincidencia!!! Voy a repasar las fotillos a ver si te veo por alguna!!!

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que reportaje fotográfico que te has hecho. Oye, que mono que te estas quedando jodio, jajja ya me pasarás la dieta, eh? Y las fotos de la piscina, donde estan, donde estan?, jajajaj Disfruta mucho, pekeñajo, que te lo mereces todo por ser como eres.

    Un besazo enorme de grande. MUACH

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuu! me encanta el bolso!
    te sigo! ilikeyourblog!
    xx


    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. what a cute dog! love your blog
    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el perrito!!! Estás muy guapo en las fotos, un look super veraniego.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de Lanas!!! que cosita más hermosa! Y vos ibas ideal con esos colores! me encantó!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. mi vida tu perro es hermoso0o!!! q buenas fotos tu look es perfecto0 en estoso dias lindo post

    ResponderEliminar