Mi Primera Entrevista

26.6.11

 Efectivamente me han hecho mi primera entrevista, y me ha encantado el resultado!, resulta que el jueves por la tarde estaba yo tan agusto subiendo la sesión de fotos que hice con una amiga y mis vestidos al facebook cuando recibí un comentario de Roberto Sena, fotógrafo y dueño de esta web, que conocí en un evento de Vogue, proponiéndome hacerme una entrevista, yo claro, lo primero que pregunté antes de ilusionarme fue "A mi? de verdad?" y todo el que me tenga el facebook puede verlo XD  y el resultado fue ESTE, ya me contaréis que os parece ;), encima yo no he podido verlo bien hasta ayer, mi BB se quedó en coma y estaba en el chalet sin internet ni nada XD.




Al final asistí con Pili y Gadea al desfile en el Matadero de Madrid, las chicas con quien formé Enemies, firma que creamos para el desfile que hicimos en febrero. 
A lo largo de la tarde, con quienes tenía pensado ir fueron desquedando, pero bueno, me lo pase bien igualmente, la verdad es que vi propuestas muy interesantes a la vez que alguna decepción, pero estuvo muy bien.


El jueves por la noche cogimos el coche mi madre, el novio de mi madre y yo y nos fuimos a Peñaranda de Bracamonte (donde tenemos la casa nueva), para pasar unos días.
Yo he tenido trabajo para aburrir, a mi madre la regalaron un naranjo, dos rosales y unas margaritas por su cumpleaños en la oficina, y claro, yo soy el que se encarga del jardín, cosa que me encanta, y planté todo en una mañana, me quedó precioso, además dentro de unas semanas un amigo de la familia nos regalará también un almendro, mi árbol favorito, así que contando los árboles que hemos puesto y que hay son unos nueve, entre ellos un manzano y un membrillero.
A parte de cuidar del jardín, he muerto varias veces de miedo, no se si he dicho alguna vez que tengo aracnofobia, pues allí no os podéis ni imaginar la de arañas que hay y de cuantos tipos, pero una cosa os digo, estos días he visto la araña más grande de mi vida, mientras regaba en el jardín salió trepando por la pared y de verdad os juro que unos centímetros más y era una tarántula, HORRIBLE, pegué un bote y me puse a gritar a mi madre que la matase corriendo, suena ridículo pero es que no puedo con ellas, odio a las arañas.

El otro día en casa, nos aburríamos una amiga, su novio y yo, y se me ocurrió la brillante idea de que se pusiese mis diseños e hiciéramos una especie de sesión de fotos, el resultado fue bastante bueno, juzgarlo vosotros mismos:

























 













































El viernes pasado me fui a pasar la tarde al Retiro con unos compañeros de clase como fin de curso, nos lo pasamos bastante bien, nos reímos, hicimos fotos, nos compramos nuestros refrescos y helados, montamos en las barcas..., remar cada vez se me da mejor, se me van a poner unos brazos que vamos XD. 

¡Y eso que el plan principal era salir por el centro a cenar!, pasando por ir a un pantano a pasar el día hasta ir a una piscina pero al final no teníamos tiempo y decidimos ir al Retiro.


Esta vez no hubo ningún altercado como la otra vez, que a María se le calló la manoletina a un río artificial de esos que están cerca del lago intentando hacer una foto saltando XD, fue un momento memorable!

Besos!!!!!



P.D: Creo que me voy a cambiar el nombre ya, esto del seudónimo ya no me sirve de nada XD

You Might Also Like

6 Alimentaron mi blog

  1. Las fotos guays, si quieres, un dia hablamos y te hago algunas fotos mejores o algo..
    yo tengo un menbrillo (arbol xD) en mi jardin, la verdad que da maaazo de membrillos, y se los doy a mi abuela para que haga dulce de membrillo... eso juntado con queso azul, esta uuufff!! es un postre tipico de asturias creo (mi padre es asturiano xD) y eso... tambien tengo un naranjo que en los 18 años que llevo viendolo nunca ha dado una puta naranja... U__U que maricon el naranjo... ¬¬
    y eso, que pases muy bien el verano señor Riofrio xDDDD jajaja me parto xDDDDD

    con cariño: Maxx ;)

    ResponderEliminar
  2. uhhh yo encantado de que me hagas las fotos XD yo mi naranjo al transportarlo de aquí para alla se le han caido todas las naranjas pequeñitas que tenía.
    A mi esk el queso azul... no soy mucho de queso...

    no perdona, DE LORENZO Y RIOFRÍO XD de lorenzo para los amigos XD

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que me encantó tu entrevista y la manera tan genial de contestar a las preguntas. De aquí a la tele, hay un paso, y voy a tener un amigo famoso, eso si, sin habernos tomado ese cafetito, eh eh eh eh.

    Un beso muy gordo nene.

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDD hala!!!! k exagerado!!! XDDD gracias ;) aisssss k pesao con el cafelito XDDDDDDDDD
    Otro besazo para ti vida!!!

    ResponderEliminar
  5. wow amazing pictures!! Y me encanta tu header y tu historia de cuando estabas nina y has acompanado tu mama que lindo!!

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Y las fotos son preciosas :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar