Desfiles

25.1.11

Estas semanas se me están haciendo eternas, los exámenes de recuperación me esta saliendo fatal, los preparativos de la pasarela son super lentos, ni si quiera nos han pasado todavía el book de las modelos, ayer estuve toda la tarde para hacer unas mangas farol y no me quedaron estupendas pero si presentables, creo que me estoy muriendo poco a poco, mis compañeras de desfile, Pili y Gadea, me desconciertan un poco, Gadea todavía no ha empezado a hacer los trajes y Pili como que no se atreve a exigir nada a los organizadores del desfile, es como que le falta movimiento, ellos nos están exigiendo un montón de cosas deprisa y corriendo y a cambio no nos están dando nada de lo que pedimos, creo que tendré que pedirle el email a Pili de la chica que lo organiza para hablar yo con ella.

Y como estamos en tiempo de pasarelas, os voy a poner algunos diseños que me han encantado, a resaltar, Jhon Galliano, que ya hace 15 años que cogió las riendas de Dior y desde que vi un diseño suyo no deja de sorprenderme, en este desfile usa faldas y vestidos de línea A, colores en degradé, rojo, negro, gris y colores pastel inspirándose en dibujos de René Gruau, me parecen super elegantes, y Giorgio Armani que ha creado (como dice VOGUE) a "una mujer techno futurista con tintes orientales" usando sedas metalizadas y usando sombreros-tocados en forma de compact disc, algo más arriesgado que su ultima propuesta, debe ser que le ha gustado diseñar el vestuario de Lady Gaga XD a mi particularmente me encanta.
En cuanto a otros diseños que he visto y que no adjunto foto, Chanel me ha decepcionado un poco, supuestamente insipirado en la actriz Blake Lively, me esperaba algo más espectacular, Carolina Herrera siempre con su estilo particular, elegante, sencillo, pero poco original, Oscar de la Renta también tenía diseños preciosos, mucho brilli brilli, raso y gasa XD.

Me encanta el antifaz, le da un toque misterioso.
CHRISTIAN DIOR




ARMANI PRIVÉ



You Might Also Like

3 Alimentaron mi blog

  1. Armani no tiene ni los recursos estilisticos ni la imaginacion como para hacer un buen desfile de alta costura! Todos son iguales y no transmiten nada, es una coleccion que hay que ver con gafas de sol!
    Pero galliano si que es un genio! Ese si que sabe lo que es la alta costura!
    Hahaha justo hoy me habia puesto con los desfiles de alta costura! que coincidencia mas tonta ;)

    ResponderEliminar
  2. Lord! Me alegro de que sigas usando esto, bueno, que te sigo, soy Caar, he creado un blog con un amigo y espero verte pronto por el!

    ResponderEliminar
  3. El día que me case te haré mi modisto, para que me salga barato jajajajaj. BUeno, tu a trabajar, que ya sabes que el sacrificio al final trae buenos resultados.

    Y como de moda no entiendo, pues no sigo comentado el resto jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar